sábado. 20.04.2024
Unas mil personas viajaron este domingo desde Cartagena hasta Lorca entre unas cosas y otras. Una afición que apenas le respetaron –los tres goles de La Hoya Lorca tuvieron la culpa- su derecho a divertirse y a emocionarse con un partido que se las prometía pero que, a la hora de la verdad, no tuvo ni emoción.

Pese a todo los aficionados supieron aguantar con estoicismo el duro varapalo que supuso un marcador que puede tener mucho que ver al final del campeonato y que ya veremos que consecuencias inmediatas tiene. Lo que sí sabemos es que, para muchos seguidores cartageneros, este fue el camino hacia el sufrimiento.

Tal vez aquí cabría rescatar aquella pregunta que se hizo famosa hace unos años entre los seguidores del At. Madrid pero transformándola del lado blanquinegro: "¿Papá, por qué somos del Cartagena?".

"Papá ¿por qué somos del Cartagena?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios