viernes. 29.03.2024

El 6-2 es un marcador inédito para el Cartagena en la Liga Adelante. Jamás habían logrado un resultado tan abultado en sus 135 partidos hasta la fecha.

Son las paradojas del fútbol. El 6-2 del Cartagena-Villarreal es un marcador que no se había visto en los 134 partidos anteriores disputados por el Cartagena en la Liga Adelante, ni siquiera en la mejor temporada del equipo con Juan Ignacio. Y tuvo que ser en el 135, en el penúltimo choque como equipo de la Liga Adelante cuando llegara este marcador tan espectacular como inservible.

Los blanquinegros han conseguido goleadas en Segunda, la más famosa de todas el 1-4 en Murcia pero también hubo un 5-2 ante la UD Las Palmas que dirigía Paco Jémez o aquel 4-1 ante el Cádiz. Pero nunca se habían llegado a esa media docena de goles que, precisamente, llegan en el primer partido que a los cartageneristas ya les daba igual cualquier resultado.

Aunque claro estar, ganar siempre es bueno sobre todo porque nunca se sabe lo que puede deparar el futuro inmediato con algunos descensos en los despachos que podrían producirse. Todo está por ver como este 6-2 que llega por primera y única vez para el Cartagena en la Liga Adelante.

La paradoja: la mayor goleada cartagenerista en sus tres años en la Liga Adelante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios