lunes. 20.05.2024
POR PARTE DE LOS ALBINEGROS

Parece factible el fichaje del mediocampista Marcos Rodríguez y de un mediapunta

Reverte informó de la situación de determinadas gestiones en el Cartagena dentro del mercado de invierno y en esa línea dio cuenta este mediodía  en rueda de prensa de la posibilidad de que el club contrate un mediapunta. En cuanto al jugador que se pretende para el medio del campo,...
Reverte informó de la situación de determinadas gestiones en el Cartagena dentro del mercado de invierno y en esa línea dio cuenta este mediodía  en rueda de prensa de la posibilidad de que el club contrate un mediapunta.

En cuanto al jugador que se pretende para el medio del campo, sigue la posibilidad de se confirme la contratación del gallego Marcos Rodríguez, que destacó en el Lugo y que ahora no tiene mucho protagonismo en el Helidoro Rodríguez.

Lo que sí hay que descartar es que Chamorro, Chus Herrero o algún otro futbolista titular del Cartagena salgan con destino a Tenerife.

Chamorro reinvindica un puesto en el equipo y su partido del sábado parece confirmar sus posibilidades en el Cartagena, tras la marcha del anterior entrenador.

EL CASO VICTOR, SEGUN EL CLUB
En otro orden de cosas se ha contado desde el club pormenores del tema Víctor.

Según la entidad antes de que se abriese el mercado de invierno el Leganés ofreció gratis a Víctor y llamaron cuatro o cinco veces en este sentido desde la ciudad madrileña. Después cuando se vio el interés del Cartagena por el jugador pepinero fue cuando se pidió un total de 90.000 euros por la baja de Víctor, lo que molestó sobremanera al presidente albinegro.

Parece factible el fichaje del mediocampista Marcos Rodríguez y de un mediapunta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios