jueves. 23.05.2024

La lesión de Álex Gallar en Málaga ya hacia presagiar lo peor. Tras la revisión de los médicos del club se ha comprobado que el centrocampista albinegro sufre una microrrotura en su bíceps femoral derecho, que le va a tener alejado de los terrenos de juego de tres a cuatro partidos, lo que quiere decir que hasta el mes de abril no va a estar en condiciones de volver a jugar. No es la primera vez que el futbolista sufre un percance de este tipo, en la pasada temporada ya tuvo que permanecer inactivo en un par de ocasiones, coincidiendo con alguno de los partidos más importantes de los albinegros.

Álex Gallar ha vuelto a romperse. En Málaga ya se pudo leer en sus labios que el percance iba a traer consecuencias, y así ha sido. El catalán vuelve a tener problemas musculares, en este caso una microrrotura del bíceps femoral de su pierna derecha, lo que supone directamente causar baja al menos hasta el mes de abril.

LesionAlexGallar 5 feb 21
Álex Gallar abandona el campo lesionando ante el Real Oviedo. Fue el 5 de febrero de 2021

El volante albinegro, que juega su segunda temporada como cedido por el Girona al Efesé, va a perderse con toda seguridad los partidos frente al Éibar, Mirandés, Zaragoza y muy probablemente también el de la visita a El Molinón para jugar frente al Sporting.

Precisamente Gallar se lesionaba la pasada temporada un 6 de febrero del 2021 en la jornada 24 frente al Real Oviedo. Era el minuto 18 cuando el catalán, que hasta ese momento estaba siendo el mejor sobre el campo, sintió un pinchazo que le avisaba de la rotura. Álex Gallar tuvo que perderse la recta final y solo pudo reaparecer en los últimos partidos para poner su granito de arena con la permanencia en la categoría.

 Si va todo como debe Álex podría estar disponible para reaparecer en el ‘Carlos Tartiere’ ante el Real Oviedo. Sería la jornada 34, para encarar los últimos nueve partidos de Liga, los más decisivos de la temporada

 Su baja es de las consideradas importantes por cuanto Álex Gallar es el mayor asistente del equipo, con seis en total y una de las piezas claves en el engranaje del conjunto albinegro, especialmente en la zona ofensiva con lo cual a Luis Carrión no le queda otra que tener que recomponer o bien el sistema con jugadores como Cayarga o Nacho Gil o amoldarse al juego de otros futbolistas que están lejos del perfil que ofrece Gallar, tales como Okazaki o Alfredo Ortuño, aunque este último parecería más improbable.

Nuevo parón para Álex Gallar, que hasta abril no volverá a jugar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios