viernes. 21.06.2024
EN EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA, DESDE ESTE MARTES DIA 20

El Parque próximo al Cartagonova será utilizado para entrenamientos, alternándolo con Tentegorra

Del anterior ejercicio continúan: el portero Rubén, los defensas Txiki, Expósito, Chus Herrero, Clavero y Pablo Ruiz, una vez que se llegó a un acuerdo para la renovación de este último; los centrocampistas Antonio Longás, Mariano Sánchez, Lafuente, y tAlberto Quintero, y los delanteros Toché y Víctor.En las próximas horas,...
Del anterior ejercicio continúan: el portero Rubén, los defensas Txiki, Expósito, Chus Herrero, Clavero y Pablo Ruiz, una vez que se llegó a un acuerdo para la renovación de este último; los centrocampistas Antonio Longás, Mariano Sánchez, Lafuente, y tAlberto Quintero, y los delanteros Toché y Víctor.

En las próximas horas, una vez ‘descongelada’ la situación de Héctor Yuste en cuanto a la renovación de su contrato, podría darse la inclusión del de Balsapintada en la lista de convocados. Otro que también estará, de principio, será el panameño Quintero. El club, seguramente por decisión de Juan Ignacio, ha decidido darle unos días más en los que tendrá que demostrar si vale y si quiere seguir ligado a la primera plantilla cartagenerista.

Una relación de futbolistas adrede incompleta, pues en el Cartagena se ha abrazado como estrategia la de no precipitarse en la contratación de los siete u ocho jugadores de nuevo cuño que son precisos para arrancar la temporada 2010-2011.

El primer acto será, este martes 20, a las 9 horas en el estadio Cartagonova, para marchar a los pocos minutos a la pinada de Tentegorra o al parque próximo al Cartagonova.También se utilizará el campo de hierba de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, dado que la cancha del estadio de la Rambla de Benipila no se encuentra disponible.

El Parque próximo al Cartagonova será utilizado para entrenamientos,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios