miércoles. 30.11.2022
NUEVO ENTRENAMIENTO ALBINEGRO EN LA MANGA CLUB

Del partidillo al campo de nuevo para trabajar a primeras horas pensando ya en el Albacete

Al comienzo del entrenamiento, el técnico PL impartía una charla técnica a sus pupilos de aproximadamente un cuarto de hora. PL ha incidido mucho en cómo ha de realizar la presión el equipo al jugador que lleva el balón, en dar constante apoyos al compañero para así tener varias opciones...

Al comienzo del entrenamiento, el técnico PL impartía una charla técnica a sus pupilos de aproximadamente un cuarto de hora. PL ha incidido mucho en cómo ha de realizar la presión el equipo al jugador que lleva el balón, en dar constante apoyos al compañero para así tener varias opciones de pase, en la definición y en los movimientos de los jugadores de ataque.

Una vez finalizada la charla, el equipo ya empezaba a aumentar las pulsaciones. Unas vueltas al campo en carrera continua eran el aperitivo para lo que vendría después: un circuito físico en el que pasaban de un ejercicio a otro sin apenas descansar. Tenían solo cinco segundos de descanso. El circuito consistía en hacer flexiones, abdominales, estiramientos…

Enseguida ya tocarían balón. Bajo la atenta mirada de PL y las instrucciones de M. Herrera, los jugadores albinegros han practicado la transición del balón en el centro del campo: cruces, paredes. El técnico incidía en mover rápido la pelota.

Tras este ejercicio, han jugado un partidillo sin porterías en el que Dimas ha destacado sobremanera en el doble pivote con su labor como recuperador de balones.

El siguiente ejercicio consistía en cómo hacer llegar el balón del centro del campo a la delantera. Los jugadores se posicionaban en el doble pivote, dos en las bandas y un único punta. Todos los jugadores han ido pasando por todas las posiciones.  A Salva Chamorro y al canterano Dani se les ha visto acertados de cara a puerta. Ambos pretenden ser ese delantero goleador que necesita la nave cartagenera.

El de hoy ha sido un entrenamiento para mejorar todo aquello que faltó ayer. Con trabajo y esfuerzo, Paco López y su equipo, espera conseguirlo.

DIARIO DE UNA CONCENTRACIÓN

TOCADOS:
Chus Herrero ha empezado el entrenamiento con sus compañeros pero a la hora de tocar el balón se ha ejercitado en solitario. Lafuente, tras el susto de ayer, ha entrenado sin problemas.

TONI MORAL: Ha tenido que retirarse antes por unas molestias producidas ayer durante el partido. Se le ha aplicado hielo. Este medio ha hablado con el jugador y ha dicho: “No es nada importante. Son unas molestias del partido de ayer”

BOLADO:
El jugador cántabro aún no ha participado en los entrenamientos. Esta mañana era presentado y esta tarde se espera que ya se incorpore a la concentración de La Manga Club.

QUIRANTES: El director deportivo es un fijo en los entrenamientos. No pierde detalle de cómo evoluciona la plantilla.

Esta tarde sigue la tónica general. Otra vez, doble sesión en el campo G de las instalaciones de La Manga a las 18:30h.

Del partidillo al campo de nuevo para trabajar a primeras horas pensando ya en el Albacete
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios