domingo. 04.12.2022
ESTE JUEVES 7

Partidillo de entrenamiento contra el filial sin el uruguayo Nicolás Raimondi

Sesión de entrenamiento este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer con la vista puesta en el encuentro de este domingo ante el Cádiz en el estadio municipal Cartagonova. Para ello, Pacheta ha planificado un partidillo de entrenamiento ante el filial Cartagena Efesé de Preferente, condicionado a...
Sesión de entrenamiento este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer con la vista puesta en el encuentro de este domingo ante el Cádiz en el estadio municipal Cartagonova. Para ello, Pacheta ha planificado un partidillo de entrenamiento ante el filial Cartagena Efesé de Preferente, condicionado a ciertos aspectos. Por ejemplo, el entrenador burgalés ha trabajado sobre todo el repliegue y la contra con balones largos.

En dicha sesión no ha podido estar Nicolás Raimondi, quien se ha quedado trabajando en el gimnasio para recuperarse de sus molestias de rodilla, que le vienen acompañando durante toda la semana. El resto de jugadores sí que estuvieron bajos las órdenes del técnico y parecen estar al 100% para la próxima jornada.

Partidillo de entrenamiento contra el filial sin el uruguayo Nicolás Raimondi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios