sábado. 20.04.2024
UN AFICIONADO LE PREGUNTÓ AL ENTRENADOR DEL CARTAGENA

Partidillos en Ciudad Jardín sin porterías (y sin goles) al estilo CR

El balón/ los balones fueron protagonistas casi de principio a fin de la sesión: de 17:30 horas a las 18:50. El mayor tiempo con luz artificial de la que de momento ha sido congelado su importe tarifario por Rajoy para desconsuelo de Iberdrola. Carlos Ríos organizó la cosa de tal forma...

El balón/ los balones fueron protagonistas casi de principio a fin de la sesión: de 17:30 horas a las 18:50. El mayor tiempo con luz artificial de la que de momento ha sido congelado su importe tarifario por Rajoy para desconsuelo de Iberdrola.

Carlos Ríos organizó la cosa de tal forma que no utilizó las porterías en los mini partidos que jugaron sus muchachos . Algo bastante más fuerte que una pachanga con muy rápidos desplazamientos de la pelota, toque, toque y toque. Prohibido el regate. Desmarques, máxima velocidad. Pero sin goles. Si no hay porterías no hay goles. Claro.

Así que un aficionado de los que presenció la sesión le dijo al mister campechanamente Carlos Ríos cuando éste se dirigía ya a la calle, acabado el entrenamiento.
-Mister, a ver cuándo tiramos a portería …

A lo que respondió el sanluqueño:
“Ya tirarán, ya tirarán…”

(No estaba Víctor Fernández en el campo, aunque más de un  seguidor lo preguntaba desde la grada azul del recinto. Otros decían, avanzando, que el dorsal 21 del Cartagena de los dos últimos años sería presentado este martes…Ajeno a que la negociación sigue (hoy) y continuará hasta que las posturas, algo distantes, entre Leganés y Cartagena se acerquen hasta el estrechamiento de manos. El Lega pide unos miles de euros).

Mariano Sánchez corría y corría alrededor del terreno, a tono con ese esguince suyo que parece mejorar. El doctor Martínez Victorio miraba desde fuera del terreno, en pie, y Pedro Arango también estaba cerca del médico, observando. El pinatarense hizo carrera continua con normalidad. ¿Podría jugar el sábado? El pronóstico inicial era de baja para más días pero a veces hay milagros.

Los jugadores, mezclados en el campo, 8 contra ocho, con petos rojos y azules, se esforzaban lo suyo. Pasa cuando llega nuevo entrenador y ahora no es excepción. Se entrenaron todos los disponibles. No estaba Ivan Bolado, que a esa hora volaba desde Madrid hacia Guinea Ecuatorial con el intento de hacerse internacional a partir de un partido amistoso en Bata, este jueves, previo a la Copa de África.

Y en una de las jugadas de uno de los partidillos de la tarde, va Asier Goiría y da un pelotazo y el balón salta por encima de las vallas del campo y cae en el asfalto de Carmen Conde. Anécdota.

Los jugadores sudan para ir convenciendo poco a poco al mister gaditano, que estimula a sus chicos. No nos pregunten sobre la alineación porque no tenemos pajolera idea.
EL otro día Carlos Ríos le dijo a los muchachos. "Venga, que sois los mehores, cohones".

Partidillos en Ciudad Jardín sin porterías (y sin goles) al estilo CR
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios