jueves. 29.02.2024
ACABÓ SIENDO LO MEJOR DE LA TARDE

Partido de alto riesgo con hasta un centenar de policías nacionales vigilando por la seguridad y sin incidentes en un derbi de guante blanco

La calificación de partido de ‘alto riesgo’ declarada por la Delegación del Gobierno se comprobó con la cantidad de fuerzas de seguridad. Sólo en policías nacionales hubo hasta 150. La mejor noticia fue que todo transcurrió como la seda y no se registraron incidentes

Hasta 100 policías nacionales se dieron cita en Nueva Condomina para velar por la seguridad de todos los espectadores, tanto dentro como fuera del estadio murciano.

No hubo que lamentar ningún incidentes más allá de los cánticos habituales que una y otra afición se dedicaron entre sí, tomados en la mayoría de los casos a broma y sin apenas posibilidad de enfrentamientos al encontrarse completamente separadas.

El lío previo de la ubicación de los aficionados tampoco acabaría teniendo mayor trascendencia, muchos comentarios entre los seguidores blanquinegros pero sin que el asunto pasara a mayores. Y al final, lo mejor, la deportividad en un derbi de guante blanco en ese sentido. Como tiene que ser.

Partido de alto riesgo con hasta un centenar de policías nacionales vigilando por la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios