jueves. 06.10.2022
SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 17 DE ENERO

El partido ante el Cádiz será la primera jornada económica de esta temporada

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Durante toda la primera vuelta todos los partidos en el municipal Cartagonova han sido de libre acceso para los abonados de la entidad albinegra. Es decir, el club no ha decretado como jornada económica ninguno de los envites que los albinegros han tenido en casa hasta el momento....

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Durante toda la primera vuelta todos los partidos en el municipal Cartagonova han sido de libre acceso para los abonados de la entidad albinegra. Es decir, el club no ha decretado como jornada económica ninguno de los envites que los albinegros han tenido en casa hasta el momento. Sin embargo, sí que lo será el primer encuentro que se dispute en el municipal de la segunda parte del campeonato: el partido ante el Cádiz correspondiente a la 21ª jornada, el próximo 17 de enero.

Los cartageneristas finalizarán la primera vuelta el 3 de enero en Lepe ante el San Roque, y abrirán la segunda el próximo 10 de enero visitando al Linares, por lo que encadenarán dos partidos consecutivos fuera de casa. El siguiente, primero del 2016 en el Cartagonova, ante el Cádiz, será decretado como jornada económica, por lo que los abonados del club tendrán que pasar por taquilla para presenciarlo.

La segunda jornada económica se prevé que sea en el derbi de la segunda vuelta, en un todavía lejano 1 de mayo, cuando visitará el municipal el Real Murcia para disputar 36ª jornada (a tres del final de liga) en un encuentro en el que ambos esperan estar luchando por los puestos de privilegio.

El partido ante el Cádiz será la primera jornada económica de esta temporada
Comentarios