SERÁ EL SÉPTIMO ENCUENTRO QUE OFRECE LA AUTONÓMICA DE LOS ALBINEGROS (17H)

El partido del Cartagena en El Ejido podrá verse en directo este domingo por 7 TV

Estadio Municipal de Santo Domingo​, escenario del duelo entre ejidenses y cartageneros
Estadio Municipal de Santo Domingo​, escenario del duelo entre ejidenses y cartageneros  

La afición cartagenerista sigue de enhorabuena porque, según ha podido confirmar este diario digital con fuentes oficiales de la televisión autonómica el partido de este domingo entre El Ejido y el Cartagena podrá verse en directo a través de 7 TV. Será la séptima transmisión del canal autonómico y el cuarto consecutivo que ofrecen, después del triunfo agónico ante el Badajoz, el derbi en Murcia y la goleada frente al Ibiza. En total será el décimo partido televisado del equipo cartagenerista

El partido de este domingo entre El Ejido y el Cartagena podrá verse en directo gracias a la transmisión que ha previsto 7 TV desde el feudo almeriense. Comenzará a las 17 horas y será una oportunidad perfecta para seguir comprobando el buen momento por el que atraviesa el conjunto que dirige el uruguayo Munúa.

Para 7 TV se trata del sexto encuentro que ofrecerán en directo del elenco cartagenerista, después del Recreativo-Cartagena (jorn. 3), Jumilla-Cartagena (jorn. 5), Sevilla At.-Cartagena (jorn.9), Cartagena-Badajoz (jorn. 12), Murcia-Cartagena (jorn. 13) y Cartagena-Ibiza (jorn. 14).

ÚNICO INVICTO FUERA DE CASA JUNTO AL LLEIDA

El equipo blanquinegro permanece invicto fuera de casa y es junto al Lleida en el que juega el ex cartagenerista Pau Torres, el único conjunto que no conoce la derrota a domicilio. Su fortaleza como visitante (15 puntos) solo es superada por el UCAM Murcia con un punto más.

No cabe duda que se trata de una buena cartelera para los seguidores blanquinegros en la tarde dominical.