miércoles. 01.02.2023
OTRO CHOQUE DECISIVO| LOS ALBINEGROS, DISPUESTOS A DAR LA SORPRESA

El partido en Cornellá, este viernes a las 21 horas por el canal #Vamos con ‘pasillo de honor’ para el nuevo Primera

El Espanyol-Cartagena próximo se juega este viernes a las 21 horas en abierto, por el canal de pago #Vamos (y no por Gol, como se había dicho en un principio) Los albinegros serán el primer equipo que le harán el clásico ‘pasillo de honor’ al nuevo Primera División

EstadioRCDE_Pano
El estadio del Espanyol

Será el primer partido de la jornada 38, con lo que la afición cartagenerista no tendrá que esperar demasiado para saber el resultado de los blanquinegros, en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, si bien es cierto que el equipo ‘periquito’ ya ha logrado su objetivo de regresar a Primera División con lo que es más que probable que puedan producirse bastantes cambios en la formación blanquiazul.

El Cartagena también será el primer equipo que tendrá la posibilidad de formarle al nuevo Primera División el clásico ‘pasillo de honor’ que se le forma a todos los equipos que logran su objetivo (títulos, ascenso, etc) como será el caso de los ‘periquitos’ que afrontará este choque con bastantes novedades.

En esta oportunidad el partido podrá verse en abierto, ya que lo emitirá el canal de pago #Vamos, aunque en principio se había dicho que sería Gol TV.

El partido en Cornellá, este viernes a las 21 horas por el canal #Vamos con ‘pasillo de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios