viernes. 21.06.2024

Siete jornadas después podrá verse de nuevo un partido del Cartagena. Será el que se jugará este domingo día 20 de noviembre en el Municipal Francisco de las Heras ante el Extremadura. El partido dará comienzo a las 12 y será posible verlo gracias al intercambio que hay entre el Canal Extremadura y la televisión autonómica de la 7 en la Región de Murcia. Un portavoz oficial de la cadena ha confirmado esta transmisión a SPORTCARTAGENA

Los aficionados, abonados y seguidores del FC Cartagena, podrán ver de nuevo un partido del Cartagena fuera de casa. Será el domingo día 20 a partir de las 12 de la mañana en el Francisco de las Heras de la localidad extremeña de Almendralejo.

Será en la jornada 15, el último encuentro que se televisó fue en la octava jornada con el Melilla-Cartagena que acabaría con empate a uno (1-1) en el marcador, gol logrado aquella noche por Chus Hevia. El segundo encuentro televisado fue el derbi jugado en Nueva Condomina entre el Murcia y el Cartagena (0-0) y fue posible la transmisión gracias al acuerdo que existe entre el ente autonómico y el club grana.

Este tercer encuentro obedece a la política de intercambios existente con el Canal Extremadura que, cuando llegue el momento, recibirá la contraprestación de la televisión de aquí, que ofrecerá completamente gratis un partido que alguno de los tres equipos que hay en Extremadura que juegan en este grupo IV, el Extremadura, Villanovense y Mérida, disputen contra alguno de los equipos de la Región, excluyendo al Cartagena.

En este sentido fuentes de la cadena autonómica aseguraron hace escasas semanas que, aunque no dan por cerradas las conversaciones con el Cartagena “para negociar un acuerdo” reconocían entonces que el acuerdo “queda muy lejos” y que inclusive ya se habían perdido varias opciones de intercambios con otras televisiones, como va ocurrir este domingo 20 desde Almendralejo para satisfacción de sus seguidores.

El Extremadura-Cartagena del día 20 podrá verse en directo por la 7 TV desde las 12 horas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios