domingo. 25.09.2022
TRANQUILO PARTIDO

Partido de guante blanco para el árbitro almeriense, con solo una tarjeta para Vitolo

José Antonio Sánchez Villalobos, de 27 años, natural de El Ejido (Almería) fue el colegiado designado para el partido Cartagena-Don Benito del domingo 12 en el estadio Cartagonova. Partido de guante blanco con solo una tarjeta, para el cartagenerista Vitolo en el minuto 90

026
Sánchez Villalobos (centro imagen) acompañado de los dos capitanes y el equipo arbitral/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Se da la circunstancia de que en la presente campaña que ninguno de sus partidos dirigidos  había finalizado con triunfo local, y ya eran siete. En este octavo se ha dado la primera victoria de un equipo jugando como local, en este caso el equipo albinegro.

El almeriense ya le había dirigido un encuentro al Cartagena esta campaña y fue en la salida al campo Uva Monastrell de  Jumilla (1-3). En anterior curso 2014-15 actuó en el estadio de la rambla de Benipila en un Cartagena-UCAM Murcia (0-1), de primera ronda de la Copa del Rey.

Arbi Cartagena

NINGÚN EQUIPO DE CASA HABÍA GANADO ESTA TEMPORADA 

Los números son los números y con el árbitro de El Ejido se da la anécdota de que esta campaña ningún conjunto local había logrado vencer pitando Sánchez Villalobos: cuatro empates y tres victorias visitantes. El 4-0 ante el Don Benito rompe esa racha.

Sanchez Villalobops total

Partido de guante blanco para el árbitro almeriense, con solo una tarjeta para Vitolo
Comentarios