CAMBIO DE ÚLTIMA HORA POR LAS DOS TELEVISIONES QUE OFRECERÁN EL CHOQUE

Confirmado: el RM Castilla-Cartagena de la ida cambia de domingo a sábado (18 H.) por decisión de Cuatro TV

Tal y como adelantó este diario digital que el partido de ida entre el Real Madrid Castilla y el Cartagena lo ofrecerá Media set a través de Cuatro. Pero a última hora se ha producido un cambio ya que las televisiones que van a ofrecer el choque así lo han pedido, aunque se mantiene el horario a las 18 horas. La vuelta aún no tiene dueño televisivo aunque 7 TV de la Región aparece con muchas papeletas

cartagonova-886x500

El primer partido Real Madrid Castilla-FC Cartagena podrá verse en directo a través de Mediaset, que lo ofrecerá en su canal Cuatro, tal y como adelantó este diario digital, y también se le une el canal del Real Madrid TV.

Se juega este domingo a partir de las 18 horas, que es lo dictado por esta televisión. El hecho de que este domingo hay elecciones municipales al final no ha influido  a la hora de decidir pero si ha tenido su peso las televisiones. El cambio ya es oficial.

Para el encuentro de vuelta a disputar en el Cartagonova tampoco hay señalado ni día ni hora ni tampoco ‘dueño’ televisivo aunque todo apunta a que 7 TV parece tener bastantes posibilidades de ser, finalmente, quien ofrezca el encuentro para toda la Región.

En este sentido cabe recordar que la televisión regional ha batido esta temporada su propio récord con el Cartagena en Segunda B al ofrecer un total de 17 partidos del equipo cartagenerista.