lunes. 20.05.2024
SE ESPERA QUE HAYA TELEVISIÓN EN AMBOS PARTIDOS

El partido se jugará el sábado día 7 por imposición federativa y con horario por determinar

Las primeras entradas que se están vendiendo en el Cartagonova no llevan fecha del partido, algo que se resolverá en el momento que se conozca oficialmente el día y la hora. En ese momento el club expenderá nuevas entradas. Los aficionados que quieran guardar las entradas como colección deberán de...
Las primeras entradas que se están vendiendo en el Cartagonova no llevan fecha del partido, algo que se resolverá en el momento que se conozca oficialmente el día y la hora. En ese momento el club expenderá nuevas entradas. Los aficionados que quieran guardar las entradas como colección deberán de guardar las actuales para canjearlas en su momento por las que ya lleven impresa la fecha.

Una cuestión que va a resolverse pronto ya que el encuentro, salvo sorpresas, se va a disputar el sábado día 7 aunque la hora no está decidida todavía. Todo dependerá de la plataforma televisiva que ofrecerá este choque pero las posibilidades apuntan a que será a partir de las 20:30 horas, si bien este asunto está por confirmar.

Lo que sí parece seguro es que ambos encuentros, tanto el del Cartagonova como el del Camp Nou, serán televisados en directo.

El partido se jugará el sábado día 7 por imposición federativa y con horario por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios