sábado. 25.06.2022
ESTE JUEVES EN LA URBA MEDITERRANEO

El partido Prensa- empleados del club, un testimonio más para la campaña Salvemos al FCC

Ha ocurrido pasadas las 12:30 horas de este jueves, luminoso por fin, aunque algo fresco. Los periodistas y sucedáneos de la 'alcachofa' firmaron en las hojas presentadas por los promotores de la  'Plataforma Salvemos al Cartagena'. Casi toda la prensa deportiva estuvo representada, incluso se desplazaron desde Murcia José Antonio...

Ha ocurrido pasadas las 12:30 horas de este jueves, luminoso por fin, aunque algo fresco. Los periodistas y sucedáneos de la 'alcachofa' firmaron en las hojas presentadas por los promotores de la  'Plataforma Salvemos al Cartagena'. Casi toda la prensa deportiva estuvo representada, incluso se desplazaron desde Murcia José Antonio Vera (Radio Murcia de la Ser) y el jefe de deportes de Onda Regional, Paulino Ros, y algún otro.

Los equipos que jugaron esta mañana de jueves 26. Ganaron los empleados, de verde.

 

De los informadores de casa destacó la agilidad de los menos gruesos y el empeño en contrarrestar el juego de los Palomeque, Esteban, Cuesta, Simón Ruiz,  Arango Junior... Ellos, los empleados, fueron los que ganaron por 2-0 al demostrar más preparación y tino cara al gol.

Gero Linares, Aguilera, Julito, Francis Moya, Carlos Sánchez, Jorge Fdz Caro, Diego Sánchez y demás mantuvieron alto el pabellón de la Plataforma con los refuerzos murcianos.

El estilo de Palomeque con el balón...
 

 

El partidillo fue de corta duración sobre el césped sintético del estadio Mediterráneo, Palomeque actuó con el equipo verde, el de los empleados del FCC; hubo mogollón de fotos para la posteridad y también estuvo Telecartagena grabando y se acercaron al recinto, sin jugar y como meros espectadores, gentes del fútbol como Juan Expósito, que se sentó en el banquillo; Alfonso Melenchón, Simón Ruiz Ferrer, colaborador de este medio digital; Pedro Arango,  que llegó tarde. Sportcartagena estuvo presente en el juego defendiendo el lateral izquierdo de la defensa a través de Carlos Sánchez, y fuera del césped, Guillermo Jiménez.

Francis, de La Verdad, firmó en la hoja de la Plataforma.

 

Representantes de las peñas y de la Plataforma se dejaron ver en este acontecimiento que tuvo mucho de testimonio de adhesión de la prensa con la situación del club albinegro. El partido coincidió con la terminación del entrenamiento del FC Cartagena en las mismas instalaciones preparando el encuentro del domingo con el Lucena en el estadio Cartagonova.

El partido Prensa- empleados del club, un testimonio más para la campaña Salvemos al FCC
Comentarios