PRÓXIMO RIVAL | CON TODO DECIDIDO PARA AMBOS EQUIPOS

El partido próximo ante el ‘Lega’ en casa, casi una ‘pachanga’ de amigos

El penúltimo partido del Cartagena en casa va a ser lo más parecido a una ‘pachanga’ entre amigos con todo completamente resuelto para el Cartagena y el Leganés. Y no digamos nada de lo que espera para el último encuentro en casa, un Efesé-Amorebieta donde todo estará escrito

662x372c_02232846foto

Con todo decidido para el Cartagena, la próxima cita de los albinegros en casa promete ser lo más parecido a una auténtica ‘pachanga’ de amigos, sÍ.

Con todo 'visto para sentencia', la nueva cita en el estadio Cartagonova (domingo día 8 de mayo, 14 horas) promete ser uno de los partidos con menos interés en los últimos años; sólo el valor de los tres puntos en juego que ya no van a tener trascendencia alguna para ninguno de los dos equipos, salvo el añadido de la conocida amistad existente entre Felipe Moreno, uno de los ‘mandamases’ del equipo madrileño, y Paco Belmonte, propietario del club albinegro. Además, habrá que sumar la hora del partido (14 horas), por lo que todo apunta a que puede registrarse una entrada de público incluso más baja que los 3.106 espectadores del último partido jugado en casa con el Girona.

Si estas son las previsiones frente al Leganés, para qué hablar del último encuentro en casa frente al Amorebieta, equipo que según todas los números es más que probable que para entonces se presente en Cartagena con el descenso consumado a Primera RFEF a tenor de como marcha la clasificación.

Así que espera un final de liga en el estadio Cartagonova de lo más light, con todo absolutamente decidido. Claro que conociendo del ingenio que muchas veces suelen utilizar los responsables del club, no tendría nada de extraño que nos sorprendieran para tapar la falta de interés deportivo que, indudablemente, van a tener los dos últimos partidos de Liga en casa. A bote pronto, este choque con el Leganés y a las dos de la tarde parece más bien un castigo que otra cosa.