lunes. 30.01.2023
LOS SEGUIDORES CARTAGENERISTAS NO PERDIERON DETALLE

El partido pudo verse a través de Melilla TV pero con una narración demasiado localista

El Melilla-Cartagena pudo verse perfectamente, en este caso a través de la trransmisión en directo que llevó a cabo el canal local de Melilla TV.   Técnicamente, y teniendo en cuenta las limitaciones propias de estos casos, la transmisión fue bastante aceptable ya que el choque pudo verse desde el principio hasta...
El Melilla-Cartagena pudo verse perfectamente, en este caso a través de la trransmisión en directo que llevó a cabo el canal local de Melilla TV.
 
Técnicamente, y teniendo en cuenta las limitaciones propias de estos casos, la transmisión fue bastante aceptable ya que el choque pudo verse desde el principio hasta el final sin dificultades.
 
El único 'pero' radicaría en los comentaristas que, fieles a su papel, arrimaron el 'ascua' a la sardina, ofreciendo una narración bastante subjetiva, lo que hizo incómodo el escucharlo según varios de los mensajes de nuestros lectores.  Lo que para uno era claro para el otro no y viceversa.
 
Vaya en su descarga que no deja de ser una circunstancia entendible, al tratarse de un operador local que bastante hace con ofrecer el encuentro en directo y con buena calidad en sus imágenes.
 
En este caso lo importante es que muchos aficionados cartageneristas pudieron ver in situ las imágenes y pudieron comprobar que el Cartagena dio el nivel hasts que marcó Andrés Sánchez. A partir de ahí la última media hora fue para olvidar, las imágenes no ofrecieron duda alguna.

El partido pudo verse a través de Melilla TV pero con una narración demasiado localista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios