viernes. 07.10.2022
FLOJA ENTRADA PARA DESPEDIR EL AÑO

El partido del Real Madrid por la ‘tele’ y jugar en sábado, con televisión en directo y a las cinco de la tarde, restó público

El hecho de jugar en sábado a una hora tan inusual (cinco de la tarde) y que el Real Madrid jugase la final del Mundialito en Abu Dabi –televisión en directo- restó público en las gradas del Cartagonova, dónde 7 TV también ofreció el choque en directo

Floja entrada en el Cartagonova para despedir el año/Foto: SCT
Floja entrada en el Cartagonova para despedir el año/Foto: SCT

No más allá de unas cuatro mil personas sería la entrada de público al estadio Cartagonova. Así que no fue, ni de cerca, de las mejores. Los motivos habría que buscarlos en tres cuestiones fundamentales: jugar en sábado por la tarde (a las cinco) con un horario en el que el comercio del centro histórico se encuentra a pleno rendimiento, lo que es evidente que resta aficionados y abonados.

El otro es el partido que el Real Madrid disputaba en Abu Dabi ante el equipo local del Al-Ain en la final de la Copa del Mundo de clubes. Partido televisado en directo prácticamente a la misma hora que Cartagena y Talavera jugaban en el estadio cartagenerista.

Por último nos encontramos casi por sorpresa que este Cartagena-Talavera acabó siendo televisado en directo por 7 TV, el canal autonómico lo que, sin duda, también restaría público a las gradas del recinto cartagenero.

7

El partido fue emitido finalmente por La7 TV/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Tres motivos que parecen más que justificados para que las gradas del recinto blanquinegro no recibiese a más de 4.000 espectadores, una de las entradas más flojas en lo que llevamos de temporada a pesar de la excelente temperatura y de la cantidad de visitantes y de cartageneros ausentes que empiezan a llegar a la ciudad.

IMG-20181222-WA0015

Unidad móvil de la televisión autonómica en los aledaños del estadio/Foto: SCT

El partido del Real Madrid por la ‘tele’ y jugar en sábado, con televisión en directo y...
Comentarios