LOS ALBINEGROS TUVIERON LA SUERTE COMO PRINCIPAL ALIADA

Partido trepidante con un Talavera en su mejor actuación y un Cartagena que ya sueña con un ‘grande’

El Talavera acabó siendo un digno rival que hasta el último instante de la prórroga tuvo sus ocasiones. Si este equipo juega siempre como ante el Cartagena parece claro que Fran Alcoy tiene el futuro garantizado

El Talavera puso las cosas muy complicadas a los albinegros
El Talavera puso las cosas muy complicadas a los albinegros

Que fue un partido trepidante eso no puede dudarlo nadie. El Cartagena, a pesar de enfrentarse a un rival que aún no sabe lo que es ganar un partido, nunca tuvo el partido fácil. Los talaveranos se emplearon con mucho ardor, arropados por una afición ‘caliente’ que llegó a poner las cosas muy difíciles.

Es verdad que pocas veces tendrá el Cartagena la suerte de cara como ocurrió esta noche en el Municipal El Prado, Esto ves fútbol y tiene estas cosas. Fran Alcoy, el ex cartagenerista metido ahora a técnico del talavera, nos confesaba a este diario que el factor suerte siempre está ahí y en esta oportunidad ese factor acabaría cayendo del lado cartagenerista especialmente con aquella intervención magistral del meta Marcos y en la última jugada del partido cuando Moisés acabaría salvando in extremis un balón que ya se colaba en el marco blanquinegro.

¿La llamada suerte del campeón? Pues podría ser, pero lo cierto es que el Talavera jugó muy bien y llegó a poner muy cuesta arriba una eliminatoria vital por lo que supone de inyección económica para cualquier ‘pobre’ de Segunda B y el Cartagena, mientras no se demuestre lo contrario,, lo es.

De lo que no cabe duda es que el Cartagena tiene un futuro rosado por delante. Con más suerte o con menos suerte pero tampoco se puede negar que los cartageneristas han sabido hacer muy bien las cosas para llegar hasta donde se encuentran en estos momentos. Y ahora sólo falta que, una vez más, les toque un premio gordo.