EL CARTAGENA TIENE PREVISTO VIAJAR EN VUELO CHÁRTER CORVERA-LEÓN

El partido de vuelta en El Toralín de Ponferrada, este sábado a las 20.30 horas

Ya es oficial. El choque de vuelta en Ponferrada se jugará este sábado día 15 a las 20.30 horas en El Toralín, campo que previsiblemente llenará sus 8800 localidades. El club berciano tiene reservadas 250 entradas para la afición del Cartagena que, dadas las circunstancias, se duda que puedan ser utilizadas. Tampoco se conoce aún que televisión ofrecerá el partido en directo

Aeropuerto de León
Aeropuerto de León  

El Ponferradina-Cartagena, partido de vuelta, se jugará este sábado 15 a partir de las 20.30 horas en El Toralín, recinto que tiene una capacidad de 8800 localidades y que previsiblemente se llenará por c0mpleto. El club berciano ha reservado un total de 250 entradas para el Cartagena, aunque previsiblemente no van a ser utilizadas, al menos en su totalidad, por los seguidores blanquinegros. Las circunstancias mandan en este sentido.

La inmensa mayoría de cartageneristas van a preferir seguir el partido a distancia a través de la televisión, aunque no se conoce aún por qué canal a plataforma podrá verse. Footters TV es quien tiene los derechos y de ellos dependerá a quien le concede (o no) para presenciar en abierto este partido decisivo. El canal autonómico 7 TV Región de Murcia es uno de los principales aspirantes.

EL CARTAGENA VOLARÁ EN CHARTER

Aunque no es oficial pero se ha conocido las previsiones que ya existían de antemano en el Cartagena de preparar un viaje lo más cómodo posible y evitar asi los 840 kilómetros que separan ambas ciudades por carretera, el equivalente a 10-11 horas en autobús y entre 4 y 5 paradas obligatorias.

Para ello el Cartagena se ha movido para conseguir un vuelo chárter con salida desde el aeropuerto de Corvera y llegada al de León, que se encuentra a unos 6 kilómetros de la capital leonesa y a poco más de 100 de la ciudad de Ponferrada, aproximadamente poco más de una hora por autovía.

El Cartagena viajará desde el aeropuerto de León hasta Ponferrada en el propio autobús del club blanquinegro, quye saldrá el dia antes de Cartagena con todo lo necesario y solo dos o tres personas a bordo del mismo.

1498837653732Aeropuerto9dn

Pista del aeropuerto de Leon, dónde aterrizará el Cartagena el mismo sábado por la mañana