CON MEDIA HORA DE DIFERENCIA

Los partidos de los dos co-líderes, Marbella y Cartagena, los únicos que se adelantan a la jornada de este sábado

Para la jornada de este sábado solamente hay dos encuentros adelantados, precisamente los dos que comandan la clasificación, el Marbella que recibe al Córdoba B y el Cartagena que hace lo propio con el Mancha Real

mini2-1471960120
El Marbella actual

Aunque lo normal es que ambos ganen sus encuentros pero también es verdad que todo puede ocurrir porque el filial del Córdoba viaja hasta Marbella con el firme propósito de enmendarse cuanto antes de su primer tropiezo, en casa, precisamente ante el Cartagena.

Por el Cartagonova ocurrirá algo parecido ya que los blanquinegros son los favoritos pero el modesto equipo jiennense, muy escocido tras el 5-0 encajado en Almendralejo que le ha supuesto su eliminación rápida de la Copa, también querrá lavar su imagen, aunque sea a costa de lo que supondría una de las sorpresas de la jornada.

En Marbella está previsto que el partido arranque a las 20:30 horas y en Cartagena a las 21:00 horas. Quiere decirse que al filo de las 23:00 horas sabremos con certeza el equipo que mandará en la clasificación, si gana uno de los dos o los dos o por el contrario, si pinchan y hay que esperar a los partidos del domingo para ver quien tomaría el relevo.