PRÓXIMOS PARTIDOS | ANTE EL SPORTING Y EN ÉIBAR

Dos partidos en cuatro días: martes 19-O (19 h.) en el Estadio (Gol TV) y viernes 22-O (21 h.) en Ipurúa

Al Cartagena le espera a la vuelta de la esquina una mini maratón de partidos, con dos de ellos en solo cuatro días: ante el Sporting en casa (martes 19 a las 19 horas) y el viernes 22 de esa misma semana en el estadio Ipurúa, de Éibar, a las 21 horas y GOL TV lo ofrecerá en abierto.

FAi89zIWYAUe-BZ
FAi89zIWYAUe-BZ

LaLiga va tomando energía poco a poco con el transcurrir de las jornadas. Y al Cartagena le espera una verdadera paliza de partidos, hasta seis en el mes de octubre. Para empezar el primero que será en Las Palmas y el Ibiza el domingo 10 de octubre a las cuatro de la tarde en un Cartagonova que podría llenarse por vez primera desde que el equipo albinegro recobró la categoría con el 100% al completo.

FAi8QSdXsAIG500

El siguiente viaje será a Lezama, Bilbao, dónde espera el novato Amorebieta, que ya ha dado más de un susto, como el que se llevó el Almería que mordería el polvo por vez primera en la Liga ante el conjunto vasco. Se jugará a las cuatro de la tarde del sábado 16 y tres días después, en el Cartagonova, la visita del Sporting de Gijón.

Los blanquinegros apenas tendrán cuatro días para recuperarse ya que se mismo viernes 22, en Cartagena, la visita al campo del Éibar (21 horas. El último partido de los seis que van a jugarse en octubre, será en casa y contra la Ponferradina. De lo que ocurra este mes, con 18 puntos en juego, van a decidirse muchas cosas para esta primera vuelta.