lunes. 06.02.2023
CON JIM TAMBIÉN SE LOGRÓ EN EL AÑO 2005

Cinco partidos seguidos ganando, 15 de 15 y camino de igualar un récord

Ya son cinco los triunfos consecutivos el Cartagena que dirige Alberto Monteagudo se encuentra a sólo un triunfo de igualar aquellos récord, logrados en el arranque de la temporada 2012/13 y en la siguiente, 2013/14.

Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Para ello los cartageneristas deberían de ganar el próximo partido en el ‘Alvarez Claro’ de Melilla, lugar en el que, el actual FCC no conoce la victoria

Para ello los cartageneristas deberían de ganar el próximo partido en el ‘Alvarez Claro’ de Melilla, lugar en el que, el actual FCC no conoce la victoria.

Primero fue Pato quién lograría encadenar seis victorias consecutivas y más tarde, en la temporada siguiente, sería el Cartagena de Luis García Tevenet, hoy actual entrenador del Sevilla At., quien llevaba las riendas de aquel equipo que presidía Fran de Paula y que llegó a medirse al FC Barcelona en la Copa aunque después, en el playoff, fallase clamorosamente ante el Real Avilés.

En esa temporada el Cartagena le ganaría de forma consecutiva al Almería B (1-0), en el campo del Córdoba B (1-3), al Linense en el Cartagonova (3-0), en casa del Sanluqueño (0-3), al Granada B (2-1) y por último al Sevilla At. en su campo (0-1).

Ese es el reto que se le plantearía ahora al Cartagena actual que, con sus cinco victorias consecutivas, se encuentra a un tiro de piedra de conseguirlo. Para ello debería vencer en próximo partido. A siete victorias consecutivas el único equipo que lo ha conseguido, que tengamos constancia, fue el Conquense, aunque hace muchas temporadas. Acabaría clasificado para el playoff pero no logró ascender.

CON JUAN IGNACIO CINCO VICTORIAS SEGUIDAS EN EL 2005

Hay también otro capítulo parecido al actual, cuando aquel Cartagena que dirigía Juan Ignacio en su primera etapa de Segunda B y que acabaría campeón logró cinco triunfo consecutivos. Fue a finales del año 2005, en concreto entre el 13 de noviembre y el 11 de diciembre, rompiendo la racha en Villanueva de la Serena antes el entonces llamado CD Villanueva, con el que se perdería por 3-2.

Antes, los de Juan Ignacio, que en esa temporada fueron campeones aunque caerían eliminados por el Vecindario, habían ganado al Diter Zafra (3-0), en Almendralejo al Extremadura b(2-3), al Águilas en casa (2-1), al Almansa que entonces dirigía José Carlos Trasante (0-1) y un 1-0 al Écija en casa antes de que se acabase la racha.

Cinco partidos seguidos ganando, 15 de 15 y camino de igualar un récord
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios