miércoles. 07.12.2022
LLEGÓ PARA REFORZAR LA BANDA DERECHA Y APENAS JUEGA

¿Qué pasa con Antoñito?

Algo pasa con Antoñito que no juega ni Luis Carrión, al menos en las tres últimas jornadas, cuenta con el sevillano. Antoñito regresó al Efesé un 14 de enero –más de dos meses en el equipo- procedente del Panathinaikós griego. En ese tiempo, ocho partidos, solo ha sido titular tres veces –Oviedo, Rayo y Las Palmas- y desde entonces no ha vuelto a jugar
2021021318355753479
Antoñito en el partido ante el Rayo Vallecano // FOTO: Raúl Velasco

El futbolista que ya jugó en el Cartagonova en la temporada 13/14 estaba jugando en el Panathinaikos griego, donde tenía un contrato hasta el año 2023 prefirió aceptar la oferta de Belmonte y regresar a la que siempre ha considerado su segunda casa. Con Antoñito deberían de acabarse los problemas que hasta entonces sufría el equipo albinegro por esa banda prácticamente desde el inicio de la temporada. Sin embargo, su larga suplencia de tres partidos da que pensar que Luis Carrión no cuenta con él.

Antoñito (Antonio Jesús Regal Angulo, Sevilla 24-12-87) a sus 33 años, quiso poner fin hace poco más de dos meses a su corta etapa en el fútbol griego para regresar a España. A Cartagena. Y para ello el FC Cartagena le echó un cabo para que lo cojiera. El sevillano nada más llegar a Atenas, sufrió un problema pulmonar que evitó que se pudiese incorporar al equipo griego hasta noviembre, aunque curiosamente al final no pudo debutar

Antoñito, que ya fue jugador blanquinegro con Luis GarcíaTevenet en el banquillo de aquel Efesé que presidía Fran de Paula como una especie de testaferro de Paco Gómez ‘El Paloma’, que ya había dado un paso al lado para salirse de aquella final.

Pues bien, Antoñito jugó 42 partidos aquella temporada en el Cartagena, la única que actuó pero suficiente para ganarse el cariño de una afición que no le ha olvidado. No renovó porque el Albacete le hizo una buena oferta para jugar en Segunda y allí continuó su ascensión para acabar en el Valladolid después de jugar en el Córdoba, todo en Segunda A. 

Sus dos últimas campañas en el club vallisoletano le pusieron en bandeja la oferta de todo un ‘grande’ de Europa y de Grecia sobre todo como el Panathinaikos para iniciar una aventura que ha finalizado de una manera un tanto rara, sobre todo por culpa de esa enfermedad de la que ya se encuentra restablecido por completo.

Antoñito no acababa de tenerlo claro en Atenas pero parece que en esta nueva etapa con el Cartagena tampoco a juzgar por los números. Lleva tres partidos en el banquillo y su última aparición sería en Las Palmas donde Carrión le sustituiría al descanso. Desde entonces no cuenta para el técnico y llama la atención cuando menos

“Ya es casualidad pero coincidió su etapa en el Córdoba con el flamante nuevo entrenador albinegro Luis Carrión, que lo conoce perfectamente”

Tres partidos de titular parece poco bagaje para un futbolista que siempre ha destacado por la alegría que le da a la banda derecha y que era lo que se esperaba ver de este sevillano que, de momento, parece condenado a la suplencia. Carrión sabrá lo que hace, que quien la lleva la entiende.

¿Qué pasa con Antoñito?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios