martes. 27.09.2022
EN BARRIO DE PERAL

La Pasa Jumillana vence en el III Torneo Interpeñas del Cartagena

El Torneo, que sirve como jornada de convivencia entre los Peñistas, se ha disputado un año más en el Pabellón del Barrio Peral, donde normalmente juega el UCAM Cartagena de Tenis de Mesa, ha gozado de la participación de 12 equipos, dividos en tres Grupos de 4, donde se clasificaba...
El Torneo, que sirve como jornada de convivencia entre los Peñistas, se ha disputado un año más en el Pabellón del Barrio Peral, donde normalmente juega el UCAM Cartagena de Tenis de Mesa, ha gozado de la participación de 12 equipos, dividos en tres Grupos de 4, donde se clasificaba el primero de cada Grupo y el segundo mejor clasificado..
 
Las Semifinales las disputaron, Los Cañoneros de Trianón, que ganaron 4-1 al Bar Bruselas. Y en la otra, La Pasa Jumillana ganó 9-2 a la Fiebre Albinegra, actuales campeones, y vengandose así de la derrota en la Final del año pasado.
 
Ya en la Final, La Pasa Jumillana venció 6-1 a Los Cañoneros de Trianón, donde dominó el encuentro y proclamandose así como campeones del Torneo.
 
Añadir que Yoni, jugador del Reale Futsal Cartagena, hizo acto de presencia durante un rato en el Pabellón, un gesto que fue agradecido por los participantes. Los Trofeos se entregarán en el próximo partido en casa del FC Cartagena ante el Celta de Vigo, en el Cartagonova.
 
Los participantes agradecen a la Federación de Peñas, por la Organización del Torneo, donde cabe destacar la labor de Juanfran Cervantes y Antonio Soler, y también del Presidente Pencho Angosto, el vicepresidente Domingo López y Raúl Velasco.

La Pasa Jumillana vence en el III Torneo Interpeñas del Cartagena
Comentarios