miércoles. 01.02.2023

El pasado año hubo ‘baile’ gallego en un viaje cargado de polémica

En la pasada campaña hubo ‘baile’ gallego en Cartagena con un 0-4 rotundo en el último partido de la primera vuelta para acabar la Liga en feudo celtiña con un claro 3-0 fraguado todo en el primer tiempo y con un Cartagena desmotivado y con enfado generalizado de la afición...

En la pasada campaña hubo ‘baile’ gallego en Cartagena con un 0-4 rotundo en el último partido de la primera vuelta para acabar la Liga en feudo celtiña con un claro 3-0 fraguado todo en el primer tiempo y con un Cartagena desmotivado y con enfado generalizado de la afición porque acababa de conocerse que Víctor no seguiría en el club.

Por cierto que en aquel choque hubo muchos jugadores albinegros que se borraron de un largo viaje en autobús a la ida porque al regreso hubo al menos seis futbolistas que decidieron volver por su cuenta en avión en una extraña historia nunca bien explicada.

Suponía también el adiós de JIM, que tampoco hizo mucho más por mantener la disciplina. Pero aquello ya es historia, hoy lo que cuenta es el nuevo choque en Balaidos que se presenta bien distinto.

El pasado año hubo ‘baile’ gallego en un viaje cargado de polémica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios