TONI DATKOVIC YA TRABAJA COMO ALBINEGRO

Pasillo de bienvenida al croata bajo la lluvia

Toni Datkovic ya es cartagenerista en todos los sentidos, en realidad siempre lo ha sido desde que arribó al Cartagena hace un año, en enero del 2021. Pero su regreso se quiso escenificar con el típico pasillo en el que, menos besos, se recibe de todo.

datkovic
El croata pasando por el pasillo de bienvenida al grupo, en Pinatar Arena / FCC

Datkovic, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital CMVC, se incorporaba en la mañana de este sábado lluvioso al trabajo diario con el resto de la plantilla aunque, antes, tuvo que pasar por la ‘prueba del algodón’, es decir, pasar por el medio de un pasillo formado por sus propios compañeros, que le recibían con unos cuantos ‘zascas’ como bienvenida al grupo.

Como se puede ver en las imágenes que ha subido el Cartagena a su twitter no falta el buen humor para darle la bienvenida a uno de los futbolistas que mejor ha sabido conectar con los aficionados en los últimos tiempos.

Y en este segundo video os dejamos el resumen de imágenes de lo que ha sido su primer entrenamiento como cartagenerista, una vuelta que ilusiona tanto al futbolista croata como a la afición blanquinegra. Nosotros, desde nuestra redacción, también le damos la bienvenida al ‘Sicario’ que muy pronto volverá a vestir la camiseta albinegra.