martes. 06.12.2022
SITUADO JUNTO AL ESTADIO Y FUNCIONANDO DESDE HACE DÍAS

El paso de peatón más largo de Cartagena ya se ha convertido también en el menos respetado

Este paso de peatón que veís en las imágenes era una vieja aspiración que tenían en el FC Cartagena. Se trataba de darle cierta seguridad al tramo comprendido entre la baja del puente de la Rambla y la zona de las taquillas del estadio, donde ya hay acera para los...
Este paso de peatón que veís en las imágenes era una vieja aspiración que tenían en el FC Cartagena. Se trataba de darle cierta seguridad al tramo comprendido entre la baja del puente de la Rambla y la zona de las taquillas del estadio, donde ya hay acera para los peatones. Hasta hace una semana andar ese trecho significaba hacerlo entre los coches con el consiguiente peligro.

La pasada semana la concejalía de Deportes y el PMD creyeron haber arreglado el problema, pero nada de eso. Desde el lunes pasado se ha observado que mañana y tarde, en horario comercial, algunos vehículos continúan aparcando a sus anchas, es decir ocupando parte o todo el tramo como podéis comprobar en las imágenes con absoluta impunidad.

Son muchos los peatones que ahora lo utilizan por lo que no vendría mal que, a quien corresponda, que se tome las cosas en serio cuando, al otro lado de la Rambla, estas faltas están perseguidas con multas por lo que no podemos entender como aquí se permiten.

El paso de peatón más largo de Cartagena ya se ha convertido también en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios