miércoles. 07.12.2022
EL ORIOLANO FELICITÓ A SUS JUGADORES

Pato: "El Arroyo tuvo gasolina para apretar hasta el final a un potente Cartagena"

"Nosotros hemos hecho un esfuerzo ante un Cartagena que al tener ventaja de un gol obligó a mi equipo a buscar el empate y lo hemos logrado y eso es motivo para que felicite a mis jugadores porque han hecho un encuentro espectacular. Teníamos que hacer frente a la calidad...
"Nosotros hemos hecho un esfuerzo ante un Cartagena que al tener ventaja de un gol obligó a mi equipo a buscar el empate y lo hemos logrado y eso es motivo para que felicite a mis jugadores porque han hecho un encuentro espectacular. Teníamos que hacer frente a la calidad de un rival como el Cartagena que tiene arriba cuatro jugadores capaces de definir", señaló el técnico oriolano del Arroyo, quien matizó.  

"Si hubiese sido a los puntos, esta mañana habríamos vencido nosotros"

"Somos un equipo que va mejorando. En Sevilla estuvimos bien y nos marcaron cuando mejor jugábamos. Hoy sufrimos con el 0-1 pero nos crecimos. No recuerdo que el Cartagena sacase en toda la mañana un solo saque de esquina. Apretamos al final y Buades, que tiene gol, hizo el empate".

Al Cartagena le deseó Pato que siga en la dinámica de triunfos para alcanzar sus objetivos,

(DECLARACIONES DE PATO, EN AUDIO)

Pato: "El Arroyo tuvo gasolina para apretar hasta el final a un potente...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios