sábado. 10.12.2022
ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA

Pato: "Chapó para mis jugadores. No creo hagamos un partido mejor en adelante"

Pato fue preciso al resumir en pocas palabras el encuentro de su equipo en el Campo de Gibraltar, con el Peñón como telón de fondo.  “Ya dije que había que confiar en todos los jugadores; estamos en buena línea” El entrenador cartagenerista Pato habló en dos fases para Sportcartagena y Metrópolis FM....

Pato fue preciso al resumir en pocas palabras el encuentro de su equipo en el Campo de Gibraltar, con el Peñón como telón de fondo.

 “Ya dije que había que confiar en todos los jugadores; estamos en buena línea”

El entrenador cartagenerista Pato habló en dos fases para Sportcartagena y Metrópolis FM. Tras sus palabras en rueda de prensa, que no fueron captadas muy bien por los micrófonos, hablamos con él en exclusiva respecto a esta victoria en La Línea, por 0-1, que coloca a los cartageneristas en super líderes en el grupo IV de Segunda B.

La valoración del oriolano después del gran esfuerzo de su equipo ante la Balompédica Linense, fue la siguiente:

“Fue el  partido más completo de la temporada, porque hemos dominado el juego. Tuvimos ocasiones de sobra para haber ganado de dos o tres goles y con comodidad. Se hizo un partido espectacular y veo difícil que hagamos uno mejor en adelante. Chapó para los jugadores”.

El campo de juego de La Línea era un contratiempo “pero nos hemos adaptado a una mala superficie. Estos jugadores lo están dado todo y han sabido superar con sacrificio este handicap”.

Respecto a la lesión de Florian, comentó Pato que vio a su delantero lesionado en camilla pero no cree que las consecuencias del encontronazo con un contrario sean importantes para el jugador francés que fue el autor del único gol de la tarde en esta salida del Cartagena que representó el sexto triunfo consecutivo en la competición.


(DECLARACIONES DE PATO, EN AUDIO)

Pato: "Chapó para mis jugadores. No creo hagamos un partido mejor en adelante"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios