domingo. 04.12.2022
BUEN ESTRENO DEL TÉCNICO ALBINEGRO

Pato: "Creer en nosotros nos ha permitido conseguir la victoria final"

Un partido donde los cartageneristas tuvieron muchas dificultades para crear ocasiones de peligro ante el Albacete, cuyo gol nada más iniciarse el encuentro puso muy cuesta arriba el encuentro. “Que el Albacete se haya puesto por delante nos ha obligado a dar el 200%. No hemos sido capaces de armar...
Un partido donde los cartageneristas tuvieron muchas dificultades para crear ocasiones de peligro ante el Albacete, cuyo gol nada más iniciarse el encuentro puso muy cuesta arriba el encuentro. “Que el Albacete se haya puesto por delante nos ha obligado a dar el 200%. No hemos sido capaces de armar bien el juego, de coger esa segunda jugada. La clave ha estado sobre todo en la fortaleza del grupo. Creer en nosotros nos ha permitido conseguir la victoria”.

El equipo albinegro estuvo durante muchos minutos a merced del rival, sin capacidad para desarrollar ese juego de toque que venía practicando a lo largo de la pretemporada, algo que Pato atribuye al buen hacer del rival, al que ha calificado como un auténtico equipazo. “No hemos podido tocar más de lo que lo hemos hecho. Nosotros siempre tenemos la idea de jugar desde atrás y en algunos momentos nos ha hecho cometer más errores de los necesarios. Lógicamente el rival también cuenta y en este caso ha sido un magnífico rival. Un equipo que ya realizó un temporadón el año pasado. Hoy ha sido un partido casi de promoción de ascenso”.

El preparador albinegro destacó especialmente el valor psicológico que supone esta victoria para el grupo. “Anímicamente refuerza el trabajo hecho y refrenda el autoestima y al confianza de kos jugadores en creer en el modelo que se está trabajando. Al final te vas contento porque el esfuerzo y el trabajo han tenido su recompensa. Es muy positivo comenzar con una victoria”.

El preparador albinegro destacó especialmente el partido de Diego Segura en una posición que no es la suya. “Tanto defensiva como ofensivamente ha hecho un trabajo espectacular. Ha corrido muchos kilómetros, se ha ofrecido. Muy bien en todos los aspectos. Esperamos que el jugador sea capaz de mantener este nivel durante todo el año”.

Por último destacó el gran grupo humano que se ha conformado este año. “Ya lo dije en la pretemporada . Hay un gran grupo humano y si no fuera por ese buen ambiente que reina en el vestuario no hubiera sido posible la victoria hoy”.

Pato: "Creer en nosotros nos ha permitido conseguir la victoria final"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios