jueves. 29.02.2024
“No pongo excusas a la derrota porque el Sanluqueño ha sido mejor que nosotros y nos habría ganado a los puntos, pero el penalti que nos han señalado no lo ha sido y esto es algo que vio todo el mundo esta noche. Ese penalti es cuestionable y la verdad es que me estaba temiendo el arbitraje porque sabía que la estadística de este colegiado daba en la pasada campaña solo dos triunfos visitantes de catorce o quince partidos. Se ha confirmado mi sospecha, pero no es obstáculo para que diga que nos han  ganado merecidamente”.

Habla Pato de unas circunstancias que se dieron cuando su equipo mejor se desenvolvía.

“Tiramos una pelota al larguero y hubo otras ocasiones en la fase en la que mejor jugaba el Cartagena, pero finalmente esa decisión del árbitro ha decidido la eliminatoria y nos ha fastidiado. El Sanluqueño ha desarrollado un fútbol demasiado directo donde el centro del campo no existía, provocando faltas. Debemos tomar medidas porque esta forma de jugar la vamos a encontrar con frecuencia esta temporada”.

El estado del campo no es excusa para Pato, que reconoce que el rectángulo se hallaba en buenas condiciones. Al analizar a su equipo, batido en la Copa y pendiente del encuentro del domingo en Écija, el de Orihuela manifiesta  que “tenemos que adaptarnos, porque si no lo hacemos soy claro y digo que no estaremos arriba”.

Pato calificó de bueno el trabajo esta noche de jueves del meta debutante Víctor Ibáñez. “Ha estado muy correcto, y en el penalti ha adivinado el sitio por el que iba el balón, sin poder evitar el gol”.

(ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR PATO, EN AUDIO)

Pato critica el penalti y afirma que "si no nos adaptamos no llegaremos a estar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios