domingo. 05.02.2023
EL JUMILLA SOLO TIENE LA AUSENCIA DE NEFTALÍ

Pato: "Hay dudas en el Cartagena y lo tenemos que aprovechar"

Pato quiere puntuar en el estadio Cartagonova y confía en ofrecer un buen partido. Sabiendo que hay dudas en el equipo albinegro, generadas por su juego en casa, el entrenador del Jumilla cree en que este factor es algo que deben aprovechar.

patoo (1024x768)
Pato.

José Francisco Grao ‘Pato’ ha comparecido en Jumilla ante los medios de comunicación con motivo del encuentro que cita mañana al equipo jumillano con el FC Cartagena, a las 18.30 horas en el  estadio municipal Cartagonova.

El encuentro de la jornada 31, que estará dirigido por Rives Leal del colegio valenciano, mide al conjunto del técnico vinícola con el de la ciudad portuaria en el primero de los tres derbis regionales pendientes para este último tramo de competición.

Del calendario y los rivales más inmediatos, ha dicho: “Al final hay que jugar con todos los equipos. Es caprichoso que tengamos tres citas seguidas con equipos en promoción de ascenso. Con el primero ya hemos cuajado una gran actuación, y vamos con la intención de repetir un buen partido. Mi equipo está capacitado para sacar algo positivo en el Cartagonova“.

Y en cuanto al rival de la jornada: “Sabemos que el Cartagena tiene una de las mejores plantillas del grupo y la categoría, pero también que les está costando afianzar los resultados positivos en casa, y es algo que ambién sabemos que tenemos que aprovecharlo. Para eso, el equipo ha trabajado bien y con mucho optimismo”.

La dinámica del equipo, para Pato es un plus a favor: “Llevamos cuatro jornadas puntuando ante rivales difíciles y queremos seguir la misma línea. Sabemos que no va a ser fácil pero el equipo está con mucha confianza“.

BAJA DE NEFTALÍ

En el capítulo de bajas para mañana, solo está Neftalí por acumulación de tarjetas. El resto estarán disponibles para pelear por el objetivo de la salvación, desde las treinta y tres unidades que les hacen ocupar el puesto de promoción tras el empate ante el Extremadura. Enfrente, el equipo de la trimilenaria con cincuenta y dos, en el segundo lugar de la tabla después de firmar tablas con Las Palmas Atlético.

Pato: "Hay dudas en el Cartagena y lo tenemos que aprovechar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios