viernes. 07.10.2022
LAS PUERTAS DEL CARTAGONOVA, CERRADAS A CAL Y CANTO

Pato ensaya a puerta cerrada la estrategia y los cambios que prepara ante el Almería B

Pato sabe que las paredes oyen, o eso teme. De ahí que haya designado el entrenamiento de este jueves en el Cartagonova a puerta cerrada. El preparador cartagenerista ha trabajado en la estrategia y en los cambios que tiene previstos para el domingo, como viendo siendo norma casi habitual desde...
Pato sabe que las paredes oyen, o eso teme. De ahí que haya designado el entrenamiento de este jueves en el Cartagonova a puerta cerrada.

El preparador cartagenerista ha trabajado en la estrategia y en los cambios que tiene previstos para el domingo, como viendo siendo norma casi habitual desde la incorporación de Kabiru Akinsola.

El oriolano sabe que a la estrategia se le ha sacado poco partido. Y quiere más. También quiere más implicación en sus futbolistas, especialmente en los partidos de casa, dónde solamente han sumado cuatro de los últimos nueve puntos disputados, una cifra que urge remontarla por la vía rápoda y acabar de una vez con esa inestabilidad en los partidos de casa.
 
Por lo poco que pudimos ver participó en el entrenamiento Fernando Martín, que podría ser una de las novedades para el domingo así como el regreso a la titularidad de Diego Segura.
 
El entrenamiento acabó con disparos a los porteros, que tuvieron especial protagonismo con todas las jugadas ensayadas.

Pato ensaya a puerta cerrada la estrategia y los cambios que prepara ante el Almería B
Comentarios