Pato estudia un Plan B para La Roda

Si hay que jugar menos bonito se jugará. Lo que vale son los resultados y estos, en el último mes, no son favorables al Cartagena a pesar de que el equipo albinegro es el que tiene el balón. Pato está analizando todo este conglomerado de dónde deberá salir una decisión. La...
Si hay que jugar menos bonito se jugará. Lo que vale son los resultados y estos, en el último mes, no son favorables al Cartagena a pesar de que el equipo albinegro es el que tiene el balón. Pato está analizando todo este conglomerado de dónde deberá salir una decisión.

La racha por la que ahora pasa el Cartagena tampoco va a ser eterna. Antonio Cañadas lo dijo este lunes, que todo se acaba con una victoria. Pero necesita encontrar un equilibrio en el centro del campo que quizás pueda darlo Mariano Sánchez, si Pato lo ve definitivamente a punto para jugar.

El técnico cartagenerista no quiere adelantar nada pero si está pensando en muchas cosas para decidir después. Pato ya ha hablado uno por uno con sus jugadores. Lo hizo este lunes y sabe el riesgo que existe de perder el primer puesto, una circunstancia que no le preocupa en exceso aunque si se evita mucho mejor aunque Pato cree que habrá más rachas de este tipo a lo largo de la Liga.

Así las cosas Pato quiere cambiar la dinámica y para ello está dispuesto a variar su clásico 4-4-2 por otro dibujo. Reconoce que si no funciona habrá que buscar otras cosas porque, dice “yo no tengo una venda en los ojos”.  Pero tiene claro que pondrá en marcha “el plan que haga falta con tal de sacar los tres puntos”.

De momento tampoco descarta seguir con la misma forma de jugar pero no tendría de extraño que en La Roda el preparador cartagenerista sacase su libreta y pusiera en marcha el Plan B que ya está urdiendo