viernes. 21.06.2024
El joven técnico de Orihuela lo primero que hizo, en sus declaraciones a Metrópolis FM y Sportcartagena, en el postpartido de Écija fue recordar que "hemos mantenido la portería a cero, que era una aspiración y en anteriores partidos habíamos encajado".

Reconoció Pato que "hemos tenido que sufrir bastante para vencer en este campo ante un Écija que ha apretado mucho. Estoy muy contento porque teníamos tres encuentros difíciles en pocos días y conseguimos vencer en dos, los de Liga, que nos colocan arriba. Hemos querido borrar el resulado de la Copa y sólo tengo que felicitar a mis jugadores. Estos puntos nos sirven para ir creciendo como equipo".

Lamentó una circunstancia el estratrega del Cartagena.
"No somos capaces, por la que se ve, de aguantar un partido con los 11 en el campo. Esto es consecuencia de la dureza de esta categoría de Segunda B, en la que se juega fuerte".

Contento pero nada confiado porque esta Liga requiere muchos esfuerzos como el de esta tarde de domingo en San Pablo, el terreno del Écija de Miguel Rivera.
"Esta victoria tiene que servirnos además para serenarnos. Físicamente hemos acusado el esfuerzo y estamos justos en este aspecto, por lo que al final nos hemos visto a defender con diez jugadores por la expulsión de Óscar Rico. Nos echamos atrás porque el Écija buscaba el empate a toda costa".

( DECLARACIONES COMPLETAS DE PATO A SPORTCARTAGENA/METRÓPOLIS FM)

Pato: "Felicito a los jugadores porque este triunfo nos sirve para crecer"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios