Pato: "No se le puede poner ningún pero al equipo, hemos estado sobresalientes"

"No se le puede poner ningún pero al equipo, hoy hemos estado sobresalientes", comenzaba Pato su rueda de prensa tras el partido. Añadía, además, detalles sobre la situación de Diego Segura: "el viernes no me hubiera creído que Diego podría haber jugado. Ese día tuvo una extracción de líquidos de...
"No se le puede poner ningún pero al equipo, hoy hemos estado sobresalientes", comenzaba Pato su rueda de prensa tras el partido. Añadía, además, detalles sobre la situación de Diego Segura: "el viernes no me hubiera creído que Diego podría haber jugado. Ese día tuvo una extracción de líquidos de la rodilla y ayer sábado entrenó muy bien, y su rendimiento hoy ya lo habéis podido ver".

Sobre Campins, dijo que "tenía una molestia en el isquiotibial, y por precaución hemos decidido que se quede fuera"; por lo que también alabó el rendimiento de su sustituto, Tonino: "muy contento con la aportación de los que han salido desde el banquillo. No es fácil para Tonino jugar ahí, pero por nuestro sistema podemos tener ahí un buen jugador".

También se congratulaba de que aún faltando los pivotes titulares (Mariano y Marcos por lesión), el equipo no se ve resentido en esa zona ancha: "nos alegramos de que independientemente de los jugadores, el rendimiento del equipo no se ve perjudicado. Aún así, estamos con ganas de recuperar futbolistas".

Sobre el Lucena, Pato aseveró que "en la primera parte han dado un aviso, y sabemos que a balón parado son peligrosos. En fútbol en cualquier acción aislada te puede dar un disgusto".

También ve como algo ya pasado los problemas con las expulsiones: "la verdad es que llevábamos muchas expulsiones, pero creo que ha sido circunstancial el tema de las expulsiones".

Y finalizaba poniendo en valor el rendimiento de su equipo: "creo que hemos tenido balón, y hemos circulado bien con la tranquilidad de estar por delante en el marcador. Pero pedirle más a este equipo, que ha ganado con mucha solvencia, que sólo le han tirado una vez al palo y que ha tenido más de ocho acercamientos al área... El que quiera rizar el rizo, que lo haga".