sábado. 25.06.2022

Pato: “En la primera parte hemos estado sobresalientes”

“Hemos pasado un día complicado por las molestias y hemos solventado el partido muy bien. Esperemos no tener nada serio en los próximos días”. Respecto al encuentro realizado por sus futbolistas, el técnico albinegro destacó la gran primera parte realizada por los suyos, donde se vieron de nuevo las señas de...
“Hemos pasado un día complicado por las molestias y hemos solventado el partido muy bien. Esperemos no tener nada serio en los próximos días”.

Respecto al encuentro realizado por sus futbolistas, el técnico albinegro destacó la gran primera parte realizada por los suyos, donde se vieron de nuevo las señas de identidad de lo que pretende ser este nuevo Cartagena. “En la primer parte hemos estado sobresaliente, jugando a un gran nivel ante un rival de entidad como es el Hércules. En la segunda mitad ellos han sido más dominadores, algo normal por la calidad que tienen”.

Los canteranos que está realizando la pretemporada con el primer equipo volvieron a recibir los elogios del técnico. “Poco a poco. Son muy jóvenes, incorporados del juvenil, pero estoy muy satisfecho. Deben seguir haciéndolo como hasta ahora, trabajando mucho y seguro que nos aportan cosas. De momento van a seguir con nosotros y el porcentaje de que se queden con nosotros es muy alto. Lo normal es que se queden el resto de la temporada”.

En cuanto a la derrota, el míster albinegro restó importancia a los resultados, recordando que en pretemporada no se consiguen títulos. “La gente yo creo que se ha ido contenta. Lamentablemente hemos perdido la Carabela, que queríamos ganarla, aunque nos vamos contentos. La afición ha visto a un equipo que ha jugado muy bien por momentos, que ha presionado arriba y esa es la línea a seguir. Con la imagen que hemos dado esperamos incrementar la cifra de abonados”.

Pato volvió a reconocer que Riau tiene muchas posibilidades de salir del equipo a pesar del buen rendimiento que está demostrando el extremo izquierdo. “Hoy ha hecho un muy buen partido. Puede ser que esa sea la baja. Sin embargo el principal problema que tenemos es la deficiencia en mediocampo, donde solo contamos con Marcos y Mariano. Esas posiciones tenemos que reforzarlas. Hemos improvisado con Diego Segura pero necesitamos más gente ahí. La temporada es muy larga y necesitamos más efectivos en esas posiciones. Es una lástima que se pueda ir Riau, por la versatilidad que nos aporta tanto en el extremo izquierdo como en el lateral. Lo cierto es que necesitamos dos pivotes en mediocampo. Si no es Riau será otro el que deba salir”.

Pato: “En la primera parte hemos estado sobresalientes”
Comentarios