domingo. 04.12.2022
TRABAJO EN CIUDAD JARDÍN CON TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE

Pato suprime el día de descanso para preparar el partido de Copa Federación y corregir errores

El habitual día de descanso para la plantilla del FC Cartagena suele ser el martes. Pero no éste. ¿Motivos? Bien sencillo: la Copa Federación en la que interviene el Cartagena después de 16 años sin intervenir en este formato que apenas tiene interés para el público. Pato y sus futbolistas trabajaban...
El habitual día de descanso para la plantilla del FC Cartagena suele ser el martes. Pero no éste. ¿Motivos? Bien sencillo: la Copa Federación en la que interviene el Cartagena después de 16 años sin intervenir en este formato que apenas tiene interés para el público.

Pato y sus futbolistas trabajaban de forma intensa, sobre todo corrigiendo algunas de las cosas que siguen sin gustarle al técnico oriolano. El 2-2 no gusto en general pero al joven preparador cartagenerista de manera particular, de ahí que haya dedicado una buena parte de la sesión mnatinal a perfilar todos esos detalles que el oriolano sabe que hay que corregir muchas cosas aún.
En cuanto a Jorge Perona y Fernando Martín, dos de los teóricos titulares que se quedaban este domingo fuera de la convocatoria por decisión técnica, trabajaron con normalidad.
 
Pedro Reverte, director deportivo albinegro, estuvo presente durante la sesión y descartó que hubiera problema alguno en la plantilla. “Todoshan trabajado con normalidad, sin ningún problema, a la espera de jugar en San Fernando para tratar de seguir siendo los primeros”.

 

Pato suprime el día de descanso para preparar el partido de Copa Federación y corregir...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios