miércoles. 29.06.2022

Pato: “Teniendo en cuenta todos los factores del partido, nos vamos satisfechos”

El entrenador albinegro reconoció la poca brillantez del equipo en ambos partidos disputados y lamentaba algo que temía, la lesión de posible gravedad del mediocentro Marcos Rodríguez, con lo que parece es una microrrotura. “Hemos cumplido un poco el expediente y  lamentablemente nos vamos con algo que no queríamos, la...
El entrenador albinegro reconoció la poca brillantez del equipo en ambos partidos disputados y lamentaba algo que temía, la lesión de posible gravedad del mediocentro Marcos Rodríguez, con lo que parece es una microrrotura. “Hemos cumplido un poco el expediente y  lamentablemente nos vamos con algo que no queríamos, la lesión de Marcos Rodríguez. No sabemos el alcance de la lesión pero parece que puede ser una microrrotura. Esperemos que sea solo una semana pero pueden ser más”.
 
Este contratiempo, que puede hacer que el ex del Tenerife se pierda el debut en liga ante el Albacete, no cambia nada a la hora de cerrar la plantilla que empezará la liga. “Esta lesión no cambia nada. Nosotros seguimos peinando el mercado en busca de esos dos pivotes que necesitamos. Hoy ha empezado un chaval portugués, Cristiano. Aunque no se pueden sacar muchas conclusiones en el día de hoy, las expectativas con el jugador son buenas”.

A pesar del gris partido de hoy, el técnico es consciente que a lo largo de la temporada se encontraran con este tipo de partidos en muchos campos. “Partidos como el de hoy nos vamos a encontrar muchos en la 2ª B. Césped artificial,  los balones en mal estado, sin ritmo de partido...Hemos intentado abstraernos de todo eso, pero en cualquier caso nos sirve para ver lo que nos vamos a encontrar en la categoría. Ojalá los partidos sean más parecidos a los anteriores ante Hércules o Almería pero deberemos adaptarnos a las circunstancias para poder sacar los partidos. El equipo sigue manteniendo sensaciones en cuanto a solidez defensiva, pues apenas nos hacen ocasiones de gol, y teniendo en cuenta todos los factores que nos hemos encontrado hoy nos damos por satisfechos”.

Uno de los jugadores que ha estado en boca de todos durante la pretemporada, Miguel Ángel Riau, parece que ha tornado su situación a base de trabajo y ahora cuenta con posibilidades de quedarse, según afirmaba el preparador albinegro. “Tiene posibilidades. Está trabajando bien y ahora mismo las dificultades para encontrar un lateral izquierdo,algo que el nos puede aportar, hace que cuente con opciones de quedarse en la plantilla. Todavía hay que esperar pero es posible que se quede”.

Pato: “Teniendo en cuenta todos los factores del partido, nos vamos satisfechos”
Comentarios