lunes. 06.02.2023

Pato: "Daba la sensación que llegábamos tarde a todos los balones"

Pato, entrenador del Jumilla, valoraba sus sensaciones tras la clara victoria albinegra ante el Jumilla este sábado. Para el ex-técnico albinegro, el Cartagena fue superior a los jumillanos, y espera que los resultados en el resto de la jornada acompañen para que los vinícolas no pierdan mucha comba en la tabla.

Pato reconoce la superioridad entre un equipo y otro/RAÚL VELASCO
Pato reconoce la superioridad entre un equipo y otro/RAÚL VELASCO

PARTIDO: "Ellos marcaron rápido y con el error del segundo gol, tanta ventaja para un equipo como el Cartagena es ya demasiado para nosotros. En la segunda parte el Cartagena jugó más el balón, aunque tampoco hubo demasiadas llegadas".

CAMBIOS EN LA SEGUNDA PARTE: "Era la única opción que teníamos, intentando marcar un gol que nos metiera en el partido. Esperemos que la jornada, dentro de esta derrota, no nos perjudique demasiado".

JUEGO: "No hemos estado bien, ellos fueron muy superiores a nosotros".

PARTIDOS DIFÍCILES POR DELANTE: "El partido más complicado que nos quedaba fuera de casa era hoy. A partir de ahora a intentar sumar todo lo posible".

Pato: "Daba la sensación que llegábamos tarde a todos los balones"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios