jueves. 01.12.2022
TOMARON EL NOMBRE RECORDANDO LA MARCA DE CERVEZA CARTAGENERA

La Peña Azor que nos llega por el túnel del tiempo desde el inmortal campo de fútbol del Almarjal

Dicen que “Nos hemos vuelto comodones; no hemos querido más que nos dé el sol en la cara en los partidos y decidimos pasarnos a la tribuna, porque la diferencia de precio merece la pena. Hemos llegado a una edad en la que la estabilidad económica nos ha permitido poder...
Dicen que “Nos hemos vuelto comodones; no hemos querido más que nos dé el sol en la cara en los partidos y decidimos pasarnos a la tribuna, porque la diferencia de precio merece la pena. Hemos llegado a una edad en la que la estabilidad económica nos ha permitido poder cambiar de localidad”.

Habla Luis Garrido, el presidente. Con él, Carlos Oliva mueven con otras ayudas una peña entusiasta cuyos componentes estuvieron el pasado domingo en Carrots Café, presenciando en el Plus el Cádiz-Cartagena. Botaron, aplaudieron, gritaron, cantaron, se abrazaron, brindaron y celebraron el 1-3. Los goles de Toché, De Lucas y Víctor clavaron los goles en las redes cadistas y cada uno de esos tantos fue saludado por los peñistas con una explosión de alegría.

¿Por qué llaman a la peña Azor?

“Es muy sencilla la explicación. A todos los que estamos en ella nos gusta el fútbol y la cerveza. Y le pusimos el nombre de la marca de esa cerveza (Azor) que se fabricaba en Cartagena. Algunos nos dicen si le habíamos puesto Azor para recordar el famoso yate de Franco”.

Los peñistas son mayoritariamente del casco urbano cartagenero y están encantados con los éxitos que viene cosechando el equipo albinegro en la Liga Adelante.

La Peña Azor que nos llega por el túnel del tiempo desde el inmortal campo de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios