jueves. 01.12.2022
ESTE JUEVES TARDE CON ASISTENCIA DE JUGADORES HISTÓRICOS Y DEL PRIMER EQUIPO

La Peña Efesé se presenta con fervor albinegro y mucha ilusión en la Universidad Politécnica (CIM)

Pencho Angosto, en un salón en el que predominaban los símbolos albinegros, dio una explicación inicial del nacimiento de esta nueva peña que surge desde el interés de antiguos componentes de Ultras Cartago y de otros grupos de aficionados.Durante el acto, además de Angosto hicieron uso de la palabra el...
Pencho Angosto, en un salón en el que predominaban los símbolos albinegros, dio una explicación inicial del nacimiento de esta nueva peña que surge desde el interés de antiguos componentes de Ultras Cartago y de otros grupos de aficionados.

Durante el acto, además de Angosto hicieron uso de la palabra el concejal de Deportes para congratularse de la novedad; el jugador y uno de los capitanes, Txiki, en la misma línea, agradeciendo el respaldo que el equipo tiene por parte de sus seguidores en todos los partidos; Cristrina Bustillo, adjunta a la dirección del club, tuvo frases laudatorias, al igual que Rodri y José Antonio por los peñistas.

Angosto desveló una anécdota respecto a la etapa de su juventud, la niñez prácticamente en la que muy pronto proclamó su interés de ser peñista del Cartagena.

Al acto se sumó, colocado voluntariamente entre el público, el rector de la Universidad, Félix Faura, al que los organizadores de la presentación agradecieron la cesión del local para la realización del acto. También acudieron ex jugadores albinegros tan conocidos y queridos como Carlos Trasante, Juan Huertas, Alejandro Sagarduy, Paco Sánchez y Pedro Arango.

Un vino de honor cerró la celebración en las mismas instalaciones universitarias próximas al puerto cartagenero.

La Peña Efesé se presenta con fervor albinegro y mucha ilusión en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios