lunes. 06.02.2023
EL PROXIMO SABADO

Las peñas cartageneristas ya preparan el desembarco en el estadio “Ciudad de Valencia” ante los levantinistas

“Si hemos estado en Sevilla, en Irún, en San Sebastián y en Soria, tenemos que estar y estaremos en el Ciudad de Valencia este sábado”, ha manifestado un portavoz de las peñas. El desplazamiento al estadio de Levante es mucho más llevadero que los anteriores, en kilómetros. Y bastante más...
“Si hemos estado en Sevilla, en Irún, en San Sebastián y en Soria, tenemos que estar y estaremos en el Ciudad de Valencia este sábado”, ha manifestado un portavoz de las peñas. El desplazamiento al estadio de Levante es mucho más llevadero que los anteriores, en kilómetros. Y bastante más económico.

El sábado pueden estar en el feudo azulgrana del segundo club valenciano varios centenares de seguidores albinegros. De inmediato anunciarán las condiciones, siempre con el respaldo del club.

Viajar a Valencia siempre es agradable. En su estadio no habrá problemas, esperan, como los hubo en Los Pajaritos de Soria en cuanto a actitudes especiales por el encargado de seguridad en aquel recinto.

Las peñas cartageneristas ya preparan el desembarco en el estadio “Ciudad de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios