CASI DOS METROS DE ESTATURA Y CON MADERA DE LÍDER PARA EL CENTRO DE LA DEFENSA ALBINEGRA

Pedro Alcalá llega con ganas de crecer y de enfrentarse al Murcia

El FC Cartagena ha presentado esta mañana de jueves día 5 a Pedro Alcalá como nuevo jugador albinegro. El futbolista de Mazarrón ha estado acompañado en la rueda de prensa por el director general deportivo, Manuel Breis, quien ha sido el encargado de presentar ante los medios al nuevo fichaje del Efesé, que lleva al club cartagenero procedente del Cádiz CF.

alcaka
Pedro Alcalá con la tercera equipaión del Cartagena

En su intervención, Breis comentó que “Pedro es un refuerzo con el que venimos trabajando desde hace ya mucho tiempo. No pudo ser el año pasado pero ya lo tenemos aquí. Tiene una experiencia muy dilataba en el futbol profesional y es un honor tenerlo aquí, formando parte de nuestro club. Ojalá nos ayude a cumplir los objetivos que tenemos marcados”, destaca.

Para Pedro Alcalá, son muchos los motivos que le han llevado a decantarse por el Cartagena. “El proyecto tan ambicioso que tienen. Llevan desde hace mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. El club quiere crecer y para mi es una oportunidad única de volver a casar y unirme a un club así. Estoy muy contento y feliz de estar aquí”, afirma. El hecho de poder estar cerca de casa “para mí es muy importante. Poder estar cerca de ellos y de casa es clave para mí, para mi mujer y para mis hijos”, insiste.

Pese a tener otras ofertas tenía claro que quería regresar a la Región para estar cerca de casa y el proyecto ambicioso del Cartagena

Pese a tener otras ofertas, “yo tenía claro que quería estar aquí. Estoy en un club que se consagró la pasada campaña con la permanencia. Desde el minuto uno yo le dije a Manolo que mi primer objetivo era el Cartagena”, dice.  El nuevo central albinegro está “con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de conocer a la gente, al entrenador, las instalaciones y también de poder disputar el partido con el Murcia que va a ser un encuentro bonito para empezar”, destaca.

En cuanto a los objetivos que se marca, “hay que alcanzar los que se marca el club a nivel colectivo. A nivel personal quien volver a sentirme importante. Vengo a aportar mi granito de arena y a esforzarme, y ya luego que sea el mister el que decida. Tengo muchas ganas y mucha ilusión de dar el cien por cien y de sentirme importante”, declara.