domingo. 21.04.2024
La noticia ha sido confirmada por el club este lunes 5 de julio. Pedro Arango desarrollará las funciones que llevaba a cabo Simón Ruiz Díaz, a quien no le fue renovado el contrato y al que se le ofreció ingresar en la sección de Publicidad.

Pedro Arango, que a sus más de 60 años sigue jugando al fútbol con el equipo de Veteranos del Cartagena, es una leyenda en el fútbol albinegro. Jugó en Primera con el Valencia y los aficionados veteranos recuerdan sus excelentes condiciones de defensa latera, con el 2 a la espalda. En septiembre de 1984 se le rindió un homenaje, en el estadio del Almarjal, en un amistoso Cartagena-Valencia.

Con el Cartagena de Gustavo Silva, dos años años antes, logró el ascenso a Segunda en 1982 en Torrejón, siendo presidente Mariano Carrera.

En su nuevo cometido, Pedro Arango se pondrá a trabajar de inmediato al ser recuperado como componente del grupo de contacto con el preparador Juan Ignacio. La programación de la pretemporada está siendo objeto de estudio en estas horas.

Pedro Arango retorna al Cartagena con las funciones de nuevo delegado del equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios