JUNTO AL QUE FUE SU ‘SEGUNDO’ EN EL UCAM, MANOLO SÁNCHEZ

Pedro Munitis no pierde detalle en las gradas de Pinatar Arena

El ex preparador del UCAM Murcia, el cántabro Pedro Munitisa, fue uno de los espectadores de excepción del Cartagena-Levante en las gradas de Pinatar Arena

Manolo Sánchez (izq.) y Pedro Munitis (d) en la grada de Pinatar Arena/Foto SCT
Manolo Sánchez (izq.) y Pedro Munitis (d) en la grada de Pinatar Arena/Foto SCT  

Invitado por su amigo, el catalán Manolo Sánchez aunque afincado desde hace tiempo en la Región, Pedro Munitis pasa unos días de descanso que aprovecha para ver todo el fútbol que pueda. El viernes ya presenció en las mismas instalaciones el Murcia-Almería (0-2) y este sábado hacia lo propio con cartageneristas y levantinistas.

Munitis, quien tuvo como ‘segundo’ de a bordo a Manolo Sanchez en el UCAM, no tiene equipo desde que el club universitario decidiera despedirlo en la jornada 35 de la pasada temporada. Su salida del banquillo no arregló nada ya que el equipo que juega en La Condomina acabaría perdiendo el tren del playoff en la penúltima jornada.

Estuvimos hablando con el preparador y ex jugador del Real Madrid y Deportivo entre otros y de momento sólo quiere ver partidos de fútbol “porque todos los equipos ya están cogidos, así que no queda más remedio que tener paciencia, esperar y mientras seguir viendo fútbol”.

Munitis se llevaría sus buenas notas, especialmente del Cartagena, equipo al que conoce bastrante bien de sus dos confrontaciones en la pasada campaña, dónde los albinegros dsplegaron un fútbol de mucho nivel, especialmente en el primer tiempo. Le acompañaba Manolo Sánchez, ex capitán del Murcia y entrenador que ha pasado por diversos equipos, entre ellos Águilas, La Unión o Tenerife coincidiendo con el cartagenero Pedro Cordero.