miércoles. 07.12.2022
DECLARACIONES DEL DIRECTO DEPORTIVO

Pedro Reverte considera que los jugadores que ha traído "son primeros espadas"

Una jornada más el director deportivo  del Cartagena, Pedro Reverte, respondió a las preguntas a la rueda posterior de las mantenidas por la prensa con Jorge Perona y Marcos Rodríguez, este viernes último de julio. SATISFACCION GENERAL: “Estamos contentos por la plantilla que se ha reunido. Creo que está bien...

Una jornada más el director deportivo  del Cartagena, Pedro Reverte, respondió a las preguntas a la rueda posterior de las mantenidas por la prensa con Jorge Perona y Marcos Rodríguez, este viernes último de julio.


SATISFACCION GENERAL: “Estamos contentos por la plantilla que se ha reunido. Creo que está bien compensado. Los jugadores que han venido son primeros espadas y la mayoría han sido nuestras primeras opciones. De todos ellos conozco su compromiso total con el equipo. Vamos a tener un buen grupo humano”.

EL FICHAJE DE CAÑADAS
: Antonio Cañadas, ex Alcoyano, ha sido el último fichaje del Cartagena. Así juzga Reverte al jugador de San Javier. “Es un futbolista de calidad que a balón parado es un verdadero  especialista. Así tiene capacidad en los lanzamientos para resolver un partido con un gol”.

LO QUE FALTA EN PLANTILLA:
“Queda muy poco por cubrir. Nos falta un pivote defensivo y un lateral izquierdo. Vamos a seguir viendo a Álex”.

CON EL ALCOYANO SE JUGARA EN PIlLAR DE LA HORADADA: "Se va a jugar con el Alcoyano pero no será en Alcoy ni en Cartagena sino en el Pilar de la Horadada, en la fecha prevista y a las siete de la tarde. También iremos a Orihuela, que al final va a participar en competición, como solidaridad con ellos".

EL CARTAGENA ESTARÁ JUGANDO EL 26 DE AGOSTO: Respecto a la información partida en principio en red con la firma de un radiofonista de Onda Regional, en cuanto a que la Federación de Fútbol tendría suspendidos sus derechos federativos por deudas, Reverte declaró que este asunto era más bien de la competencia del director general del club. Lo que sí dijo tajantemente es que nadie dude que el Cartagena comenzará a jugar la Liga el 26 de agosto.

Pedro Reverte considera que los jugadores que ha traído "son primeros espadas"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios